Es hora de reconocer que el cannabis es una carrera comercial válida

Los padres, las universidades y la sociedad en general deben reconocer que el negocio del cannabis es una trayectoria profesional legítima.

Tengo adolescentes y a menudo me preguntan si los alentaría a seguir una carrera en el cannabis. Inicialmente, la pregunta me dio una pausa, pero ahora tiendo a dar una respuesta mucho más positiva.

El «cannabis profesional» no es un oxímoron. Quizás no haya otra industria en la historia moderna que sea tan multifacética, que requiera cierto nivel de conocimiento o experiencia en tantas disciplinas diferentes. Después de todo, estamos creando una industria completa desde un extremo de la cadena de suministro hasta el otro, completamente desde cero. Desde los temas agrícolas del cultivo hasta los aspectos de ingeniería de la fabricación y los requisitos legales y reglamentarios que rodean a las tiendas de consumo locales, el cannabis requiere la visión para los negocios tan común en las industrias más tradicionales.

Según ArcView Market Research, la industria del cannabis empleará a más de 400,000 personas en los Estados Unidos para el 2021 . Según estimaciones conservadoras, ya hay 211,000 empleos de cannabis en todo Estados Unidos, de los cuales 64,000 se agregaron solo en 2018. A medida que más estados legalizan el cannabis, las necesidades y oportunidades de empleo crecerán de manera exponencial.

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Habiendo presenciado de primera mano la evolución moderna de esta industria, creo que es hora de que los padres, las universidades y la sociedad en general acepten el negocio del cannabis como una trayectoria profesional legítima. Hay tantas oportunidades en la industria del cannabis para mentes jóvenes, motivadas y brillantes. Si bien los requisitos regulatorios en esta industria son onerosos, cambian constantemente, por lo que nunca es «demasiado tarde» para obtener un comienzo temprano en esta creciente industria.

El cannabis es una gran oportunidad para que los adultos jóvenes se adentren en un campo dinámico y en crecimiento y aprendan mucho sobre tantas industrias diferentes. El cannabis es un entorno de aprendizaje estimulante porque afecta a muchos aspectos diferentes de los negocios (legales, políticos, regulatorios, financieros, minoristas, agrícolas, industriales, etc.) que son las artes liberales de los negocios. La oportunidad de ver cómo interactúan todas estas disciplinas hace que el cannabis sea ideal para todos aquellos adultos jóvenes que «no saben lo que quieren ser cuando crezcan». Pueden sumergirse y exponerse a un amplio espectro de negocios. .

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En mi empresa, hemos creado un programa formal de capacitación en administración que lleva a los empleados a través de diferentes unidades de negocios, desde el cultivo hasta la fabricación, la venta minorista y más. Están aprendiendo los conceptos básicos del negocio del cannabis, además de adquirir habilidades en finanzas, servicio al cliente, fabricación, ventas y marketing. Las habilidades que aprenden les ayudan a convertirse en «profesionales del cannabis», pero también son transferibles a otras industrias.

Los colegios y universidades reconocen el potencial de las carreras en el cannabis. Muchos están desarrollando planes de estudio y carreras en torno a la industria. En los últimos años, hemos visto que las clases de la industria del vino despegan y espero que aumente la cantidad de estudiantes inscritos en estos nuevos programas de cannabis, no debido a la cultura stoner, sino a la oportunidad de ingresar a la planta baja de lo que Ya es una industria multimillonaria con alcance internacional.

La falta de experiencia no es una gran barrera para los estudiantes que desean meterse en la puerta del cannabis. La legalización es tan reciente que muy pocas personas tienen mucha experiencia real en la industria legal del cannabis. Todos están aprendiendo juntos.

Quizás no desde que Silicon Valley tiene una industria tan madura para el emprendimiento. El cannabis se ha convertido en la industria en la que se encuentra hoy principalmente debido a los empresarios que se negaron a abandonar su inquebrantable deseo de brindar al público acceso a este medicamento. Los primeros empresarios fueron las personas que cultivaron sus propias plantas y observan dónde estamos hoy en día en el cultivo como industria.

Como padres, educadores y dueños de negocios, legitimemos el cannabis como una carrera seria para aquellos que desean aprender y unirse a una industria tan dinámica. Es hora de dejar atrás el estigma del producto y apreciar el impacto que el cannabis tiene y tendrá en nuestra economía.

FUENTE:

https://www.greenentrepreneur.com/amphtml/335348